You're my only excepcion...



Todo comenzó cuándo tú estabas en tu habitación, escuchando música en tos auriculares, bastante grandes, por cierto, y no te pudisteis percatar que alguien entró en tu habitación y tu seguías con lo tuyo cantando Rap Español, "No más drama-Gran san" hasta que alguien te toca el hombro y..

Tu: Ahh! Me cago en todo! Joder qué susto ma- dijo, BILL TOM GEORG GUSTAV! pe- pe-( Te quedas paralizada, y miras embobada a algún lugar sin norte)
Tom: yuju! -ríe y te pasa su mano por delante de tu cara para que aterrices en la faz de la tierra-Hola? Tom llamando a ( tn).
Tu:pe- pero Qué? Cómo?... -en shock aún-
Georg: Resulta que, tú madre es amiga de nuestro manager y...
Gustav: Le pidió por favor si podrías pasar un tiempo con nosotros...
Bill: Y como ves aquí estamos a ..-Tom interrumpe a Bill-
Tom: A tu disposición, para a todo- dijo esto moviendo el pirsing-
Tu: Ala! así...? Y- y.. puedo pasar?
Chicos tokio hotel: Claro, es tú casa.
Tu: Gracias.-Te diriges al comedor de tu casa- Cómo que conoces a los Tokio Hotel y a su manager y no me habías dicho nada? Eso no se hace! -ríes-
mamá: Porqué lo dices, acaso no te ha gustado tu sorpresa?
Tu: No, me ha encantado! Me has hecho la mujer más feliz del mundo! - sonríes- pero, por qué me lo has ocultado?
Mama: Ahhh...Eso forma parte de la sorpresa, espero que te diviertas cariño.
David: (tn) prepara tus cosas que nos vamos.
Tu:Eng?¿- extrañada- A dónde?
David: Te vienes con nosotros de gira durante lo que te queda de vacaciones, es decir, 3 semanas.
tu: Qué?!- Muy sorprendida-
Bill: Lo que oyes, venga a cambiarte, prepara tus cosas y nos vamos- te extendió la mano-
Tu:-le rescindisteis el gesto- De acuerdo, si insistís.

Antes de entrar de nuevo a tu habitación Bill se interpuso entre tu y la puerta y te dijo.

Bill: Les dije que no lo hiciera pero, como de costumbre me llevan la contraria.-se aparto-
TU: No entiendo, tampoco sera tan malo.- abriste la puerta y entras tes- Qué hacéis?
Tom: Ayudándote.-dijo esto con una cara de pillo-
Georg: Aun que como de costumbre, lo estamos haciendo el trabajo duro nosotros y él, se lleva el merito!
Gustav: Verdad...¬¬' Mientras el está ''leyendo'' - hace las comitas con los dedos- una revista.
Tom: Chicos hay que culturizar se! Es que no sabéis, nada?
Tu: Chicos, ya sigo yo mejor.Gracias igualmente.
G's: De acuerdo-Georg se va-
Gustav: Em... He visto una camiseta muy chula que es- como es tu camiseta favorita- y la podrías llevártela.
Tu: Claro! Faltaría mas.-Gustav se va-( A tom) Em.. te puedes ir, me tengo que cambiar y acabar de hacer la maleta.
Tom: No pasa nada! Además estoy muy interesado en esta revista.
Tu: Tom, dos cositas, una: No sabes español, y dos: La revista esta al revés.- se la pones bien-
Tom: Sí que sé! y además no notarás mi presencia, yo no miro.
Tu: Anda, sal por favor.- le aseñalas la puerta-
Tom: Bueno... pero antes, si necesitas algo lo que sea -mueve el pirsing- Llámame.
Tu:Fuera, pillo!
Tom: inx! >.< Se intentó. Adiós -se va-

Arreglaste toda tus cosas, rápido y claro pusiste la camiseta que te dijo Gustav y te alegró el momento por que tenías una cosa más en común con tu ídolo, cerraste la maleta y por fin, ya estabas lista para irte durante tres meses, te fuiste al comedor..

Tu: Chicos, ya estoy lista.
David: Bien, pues vamos!
Tu: Vale, Mamá gracias de nuevo y te extrañaré muchísimo, da saludos cuando vuelva papá de mi parte vale? - la abrazas y le das un beso en la mejilla-
Mama; Lo aré, y que te vaya bien todo, pasártelo bien, y David te dirá cuando tienes que comprar los pasajes.
Tu: De acuerdo mamá... aiiix! Comienza el show!!
Tom: Tu misma lo has dicho. - Te extendió la mano sonriendo te y tu le correspondiste el gesto tomándole de la mano y con una sonrisa y a la vez poniéndote roja cómo un tomate.-Alguien se está poniendo roja.- entono de burla-
Tu: A sí? Tanto se nota? - sorprendida-
Tom: Más de lo que tú crees.
Tu: ups!...


Comenten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario