you're my olny excepcion...



Tom: David, ya hemos llegado?
David: umm..- se para la furgoneta- sí, venga ya sabeís que hacer rápido, A (tn) por si preguntan algo ati ingnoralos y ves a paso ligero.
Tu:ufff.. me siento como una famosa uyendo de las malas lenguas.
Tom: Ya pero te acabas a burriendo, y luego pienasas que es un coñazo.
Bill y los G's: Sí... v.v'
Tu: Bueno, pues no sé que decir.
David: A mi señal, 1 2 3 ya rapido. (tn) cogete de alguien.
Tu: De acuerdo.

Todos bajaron de la furgoneta y como Gustav fue el último me cogí de él, el cual se sorprendió y respondió a mi gesto cogiendome de la mano, andabamos rápido, yo cabizbaja cogida de la mano de gustav cuando entramos en el recinto le solté la mano y le agradecí

DAvid: Chicos tan solo faltan 5 h para el concierto.
Bill: Qué nerviós!
Tom: uff.. pero merece la pena por ver a nuestras bellisimas fans - mueve el pirsing- y quién sabe tal vez
Tu: - sentistes un sentimiento algo de celos cosa que te sorprendió por que no te gustaba Tom si no Georg y Bill pero no pudistes evitar mirarle un poco mal-
Tom: Qué pasa (tn)?
Tu: Nada-cortante David te llamó- Ya voy David.
Tom:( diria yo que esta celosa, pero su madre me dijo que ella le molaba mi hermano y GEorg y creo que estoy sientiendo algo hacía ella... bah! Tonterías)

-------------------------- DAVID Y TU-----------------------------------------------------------------------
 David: Esto está destrás del escenario donde acutan los chicos pero tu estarás con Natalie que es la maquilladora personal de Bill.
Tu: Ya sé sobre ella (Que envidia me gustaria ser ella ¬¬')
David:-ríe- Bueno te caerá bien.
Tu: Eso espero, y qué  tendré que hacer?
DAvid:mmm.. que te lo dija ella mejor ya que estarás con ella.voy a buscarla- se va y te quedas sola-

ACABO DE 5 MINUTOS:

David: Ella es Natalie,
Natalie: Un gusto.- te extiende la mano-
Tu: Igual-le respondes al gesto- Bien qué tendré que hacer?
Natalie: Vale dejame pensar.... Cuando entren los chicos tu les pasarás el agua toallas y más cosas de acuerdo?
tu: Sí entendido.- Dijistes toda emocionada-

Te enseñaron todo lo que tendrías que hacer y saber y pasaron las horas y el concierto comenzó y como estaba previsto cada 5 canciones regresaban a los camerinos para retoques de ma quillaje por agua y a descansar  un par de segundos en la segunda vez qeu entraron Tom te pidió agua y tu amablemente se la distes y su forma de dar las ''gracias'' fue que cuando acabó la botella de agua la última parte te la tiró encima dejandote empapada y todos se rieron menos tú que le pegastes un puñetazo en el brazo de Tom y él intentó escabar con éxito de tus pequeños golpes despues de esto te pidio perdon y tu como ''vendeta = venganza'' cogistes una botella de agua y se la tirastes quedó empapado y en shock por lo que le hicistes ya que nadie se lo esperaba y volvieron a entrar en escena hasta que acabó por fin el concierto con Forever now y se fueron a los camerines Tom cuando entró fue directamente a por tí epro te escapabas de él en efecto pareciaís 2 niñoas pequeños, pasó la noche y tu te fuistes con ellos en la furgoneta hablando de las parcartas de las fans y sobre mas cosas , llegasteis por fin al hotel más lujoso del  tu ciudad y dormirias con....





No hay comentarios:

Publicar un comentario