you're my only excepicon...





Natalie la cual te mostró cuando entrastes que cama sería la tuya y era la más lejana a la puerta con vistas a un amplio ventanal el cual daba a la ciutad la cual estaba iluminada.

Tu: Natalie Dónde vamos mañana?
Natalie: Nos quedamos a ver la ciudad.
Tu: Qué bien! Quén será vuestro gía.
Natalie: mm.. em... em... -nerviosa- No sé eso David. Ahora a dormir que es tarde.
Tu: Bueno, buenas noches.

Te quedastes al instante dormida al instante hasta el siguiente día que natalie te Despertó, te fuistes a la ducha y cuando salistes ibas vestida con unos pitillos jeans claros con una camiseta básica gris perla que ponia '' born to be free'' con alas de ángel. con una blusa a cuadros negros , rojos y blancos con unas bambas Nike ( si no les gusta lo cambian).

Tu: Qué tal me veo?- Dandote una vuelta-
Natalie: Me encanta, Dónde te has comprado la camiseta?
Tu: En Bershka.
NAtalie: Pues me gustaría ir.
Tu: A ver si nos podemos escapar de la gía turística unos minutos para ir de compras!! -ríes-
Natalie: Sí tienes toda la razón, necesito un cambio de armario.-ríe-Bueno Vamos?

Bajasteis por el ascensor y pudistes ver que aún no había venido el ''supuesto gía'' y os acercastéis para saludarlos y le disteis un beso a cada uno y Gustav te murmuró al oído

Gustav: Gracias por ponerte la camiseta que te dije.
Tu: De nada faltaría mas.

Luego pasastes por Tom y...

Tom: Qué guapa vas te queda muy sexy esa camiseta ;)
Tu:-nerviosa- gra-gracias Tom ( Joder este no se corta a decir comentarios)

Luego pasastes por Georg

Georg: Hey me encanta tu camiseta, pontela seguido.
Tu: gracias-sonries-

Luego pasastes por Bill.

Bill: Me mola como vas y hola.:)
Tu: gracias Hola.

David: Ahora que ya estamos todos (tn) Nos guiarás por tu ciudad?
Tu: Yo? Bueno vale :D
Tom: Vamos a ver las chicas de ( tu nacionalidad)
Bill: Tu nunca cambias?
Tom: No sé ... tal vez .
David: -a ti- Sabes algún sitio emblemático?
Tu: Claro, pero está un poco lejos.

Subistes todos en una van que estaba estacionada delante de la entrada principal del hotel, y cómo no podian faltar, los paparatizis y sus molestos flahes de sus estúpidas cámaras y los gritos histéricos, lloros y frasese como '' Tom hazme tuya'' o '' Bill soy la mujer perfecta para ti'' ( wow 0.0' pensastes). Estuvisteis toda la mañana en diferentes sitios hasta que se hizo las 2:30 del mediodía y fuistes a tu restaurante favorito para comer la comida típica de tu país y la tarde fue parecida a la mañana pero con menos intensidad de lugares por visitar y acabastes la visita turística en un monte muy bonito pero hacía un poco de fresiquito por la altura del monte del cual se veía toda la ciudad.

David: Qué bonita es ( tu ciudad)!
Bill: - repira profundo- Y además en este monte se respira tranquilidad.
Tom: sí...( he visto muchos chicos que miravan a (tn) no sé por qué me molesta si simplemente es una chica, no entiendo nada es tan auténtica tan natural que me atrae y no estoy seguro si es para una noche o tal vez para más tiempo, pero des de que me pasó lo de Chantelle no me gusta confiar en las mujeres así como así... El tiempo me dirá la respuesta Ai! ya me parezco a Bill >.<') se respira tranquilidad se nota que no hay casi contaminación.
Tu:- Te acercas al oído de Tom- Hey estás bien? - te alejas de él y pones tu mano en su hombro-
Tom: Nada, simplemente estoy pensando y algo cansado. -sonríe-
Tu: Bueno, ya regresamos.- deslizas tu mano por su brazo y te vas hacía David-Cuándo nos vamos?
David: mmm... - mira a su reloj- Ahora que ya son las 7 :30.

Os fuistes de allí rumbo al hotel, en el Camino Tom propuso a todos ir a la piscina y todos aceptasteis para ir menos Natalie y David que estaban muy cansados, llegasteis al hotel y cada uno se dirijio a su respectiva habitación, te pusites un bikini como ( el que eligas de aqui)


Tu: Bueno Natalie, descansa yo ya me voy.
Natalie: Vale,Gracias linda.

Bajastes por el ascensor y en dirección a la piscina los chicos ya estaban ahí y jugando con el agua, dejastes tus cosas en una tumbona

Tom: -a Georg- Por qué todas las chicas dejan sus cosas en la tumbona?
Georg: a mi que me preguntas, a caso tengo  cara de chica?
Tom: Tal vez... - se ríe y le tira agua-
Georg : - le imita.-
Tu: - te acercas a la piscina donde están ellos- oye chicos me meteré luego.
Chicos: De acuerdo.

Te sientas en una amaca y te comienzas poner crema te notabas observada y mirastes de reojo y ese era ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario