you're my only excepcion...



y ese era Tom, quien no pudo evitar quedar hipnotizado al verte entrar en el recinto y aún quedó muchísimo más hipnotizado cuando te hacercastes a ellos, al ver que Tom te estaba mirando embobado pudistes evitar ponerte nerviosa y soltar una ridícula risita  y enseguida continuastes poniendote crema y observastes nuevamente a Tom a ver si te estaba continuando obervando y antes que pudieras locarlizarlo un chico se te acercó y se puso de cucliyas junto a ti.

Chico: Hola, cómo te llamas? yo soy Peter.
Tu: Encantada yo soy (tn), de dónde eres?
Peter: De estados unidos y tú?
Tu: Yo soy de aquí pero estoy con unos amigos y que son de afuerta y me an invitado a estarme con ellos en el hotel.- ríes- Lo decía por si las moscas.-ríes nuevamente-
Peter: Me gusta tu sonrisa- sonríe-
Tu: -ríes nerviosa- Em.. bueno gracias- le apartas la mirada y te tocas la nuca-
Peter: Qué estás nerviosa?-ríe-
Tu: Sí bueno ay no sé! y cambiando tema qué te trajo hasta mí?
Peter: Pues, en verdad iba para el chiringito pero te ví y no sé preferí estar contigo.- se coloca algo nervioso y algo rojo-
Tu: Y ahora quíen está nervioso?- Ríes-

En la piscina Tom no paraba de mirarte y en ocasiones los chicos le molestaban por ello aunque el sentía algo que no era común en él...

Narra Tom:

Por qué siento esto? Si es una chica más y la encontraré en cualquier parte pero hay algo en ella que me atrae no sé y estoy segurísimo que no es cuestión de sexo lo que busco y lo que me atrae en ella tampoco es el me interesa, me enamorado de esa persona que apenas conozco y ella me brindó su confianza y yo intenté darle la mía aunque me cuesta reconocer que me costó lo hice, y encima veo que se lo está pasando de muerte con ese chico y yo qué? Dónde quedo yo? No sé que me lo diga ella, y por qué demonios estoy celoso o eso creo estarlo, bah! no lo aguanto más voy a echar a ese matao de discoteca.

Yo: Chicos, me voy a la tumbona a tomar el sol. - me iba para las escaleras-
Georg: Solo tomar el sol? Estás seguro Tom?
Yo: Sí pesao! Vete ya a freir esparragos.
Bill: El toro enamorado de la luna.... em como seguía?
Gustav: No sé pero mira como se pone Tom le a pillado fuerte con (tn) y nada mas llevamos 2 días con ella y mira como lo tiene qué abrá hecho esta chabala?-ríe-
Yo: Soís unos chismosos! Callaos! - me salí de la piscina y me dirijí hacia (tn) Que estaba con ese matao de discoteca-

Fin de narración Tom

Peter: Bueno, este es tu novio?
Tu:- te girastes- Tom, Qué haces aquí?
Tom: Pues a estar contigo y tomar algo de sol aunque estás bien a compañada.
Peter: Bueno, antes que tu novio me pege me voy, encantado de conocerte (tn) Espero que cuando él no esté quedar contigo.
Tu: Igual Peter adiós. - Peter se va- Tom, Estabas celoso?
Tom: Yo? Que va!
Tu: No me puedes engañar, mientes fatal.
Tom: Pues mira como miento, eres la persona que más odio en el mundo! (mierda quería decir amo no odio) En este caso perdón, digo la verdad.( No sé si lo he mejorado o empeorado).
Tu: - sarcástica- Si me odias por qué anteriormente has dicho para estar contigo y has estado todo el rato observandome o hablando conmigo eh?
Tom: (mieeeerda ahora que coño hago? Ya sé) Ven comigo- Te cogió de la mano y te llevo a fuera del recinto de la piscina para que nadie os viese comprobó que estabáis solos unas cuantas veces y prosiguió- (tn) me gustas no como lío de una noche ni tampoco por el físico aunque no estás nada mal, pero a lo que iba, me gustas por cómo actúas, cómo te expresas ante la gente mostrandote tal y como eres siendo sincera y buena con todo el mundo hasta conmigo sabiendo como soy me aceptas como soy, y por eso te digo que no puedo ocultar lo que siento, ya sé que es muy pronto para sentir algo, ya sé que cometo una tremenda locura, ya sé que alomejor me diras que´-le interrumpes-
Tu: Que diré que esto ha sido la cosa más bonita y tierna que me han dicho en la vida ni mis anteriores novios han dicho esto, eso que supuestamente me querían y acabo de tres semanas me dejaban por otra, bueno lo que venía, y tambíen me gustas Tom y me da igual lo que digan de ti, a mí personalmente me importa estar en el presente y que los sentimientos sentidos entre ambos sean reales y quererte como el primer día que te conocí o que puede verte en directo, esa emoción comprendes?- Bajas la mirada y la cabeza-
Tom:- te sube la cabeza y te besa apasionadamente- Te entiendo y me alegro que sientas lo mismo que yo, y tranquila no te dejaré por ninguna que pase por delante mio ni por que me pagasen todo el dinero del mundo lo haría, por qué? Por que te has convertido en mi razón de pronunciar estas palabras que ya me estoy pareciendo a Bill cuando intenta que me centre algún día, y ese día es hoy.-ríe-
Tu: Sí que te estás pareciendo a Bill,-ríes- me alegro que sea yo la que le dices esto.-Le besastes tiernamente-
Tom: Te quiero y recuerdalo siempre.


Pasastes lo que quedaba de tour con ellos gracias al concentimiento de tus padres y aunque tuvieses 17  años te dejaron mudarte con él y pasaron años hasta que te pidió que fueras la persona que queria ver cada mañana al despertase y tú aceptastes.



FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario